lunes, 6 de mayo de 2013

El "pasito" de Coca Cola

Esta semana, me siento motivada a dar mi opinión acerca de algunas campañas publicitarias. Y así como Dove, ahora es el turno de Coca Cola, aunque la campaña fue lanzada hace unos meses, en México es completamente nueva. 

¿De qué va? Es el nuevo spot que ha lanzado la marca para su bebida Zero, bajo el lema "Make it possible", en donde podemos observar un chico que cumple su objetivo (el cual es reconciliar a sus padres), al crear un paso de baile. 

La campaña no es mala ni buena, que la marca maneje la imagen fresca de este chico modelo/bailarín francés, que esta demás decir que es muy talentoso, es un gran acierto. El problema es que ya estamos cansados de que la marca insista en vendernos esta filosofía jovial, fresca y aspiracional. Coca Cola debería invertir un poco más en buscar nuevas estrategias para llegar a un público joven, pero sin dejar de lado el público que solo la consume por su sabor.

Nada nuevo obtenemos de este spot, salvo su pegajoso jingle y su contagioso "pasito" de baile.



Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario