lunes, 6 de mayo de 2013

Escéptica...


Aunque al parecer es una noticia vieja, no había tenido la oportunidad de comentar nada acerca de ello en el blog. La campaña de Dove, que intenta vendernos la idea de una belleza natural, no me convence del todo. 

No me malentiendan, es decir, todas estas campañas que la marca ha estado lanzando acerca de la verdadera belleza me han parecido muy interesantes y de una manera original o no, cumplen con su promesa de marca. 

Pero este comercial, aunque bueno, simplemente no me convence, es decir, entiendo que psicológicamente siempre nos fijamos más en nuestros defectos que en nuestras virtudes, pero eso a que un extraño pueda conocernos mejor que nosotros mismos, lo dudo mucho. Considero que la idea que tratan de vendernos esta bien hasta la parte que en las mujeres se describen erróneamente así mismas, pero al utilizar a un extraño que las conoció no lo se ¿5 minutos? ¿10?, esta demás decir que fue un error. No creo que el confiar en la mente humana de esta manera sea lo más adecuado, esta comprobado que ni un testigo de algún delito puede llegar a reconocer al 100% al acusado, y al describirlo la mente o en este caso tus recuerdos siempre te mentirán  A menos que tengas memoria fotografica, la mentalidad humana nunca es exacta. Si en vez de usar extraños, hubieran optado utilizar a personas cercanas a las participantes, (madres, hermanas, amigas, etc.) los resultado serían más confiables.

No sé, creo que soy la única escéptica de esta campaña, pero a diferencia de Hollywood, no me gusta que otras compañías quieran vender algo tan falso. Les dejo el video para que se creen su propio criterio.



Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario