domingo, 28 de abril de 2013

La exagerada y explosiva de Iron man



No me explayare mucho en este tema, lo único que quiero comentar es lo trágico que puede llegar a ser la inseguridad por parte de lo "creativos" que se encuentran detrás de una filmación. Este tipo de películas ya son un éxito en el sentido de la palabra, manejan un tema que tradicionalmente ha funcionado desde ya hace tiempo en Hollywood, los actores son de renombre, la historia mueve a los "fans"y el presupuesto es alto. Y si a todo esto le sumamos que es una secuela y que las dos anteriores películas fueron un éxito, uno puede preguntarse ¿Qué puede salir mal?. TODO.

La decepcionante tercera entrega de Iron man, puede resumirse a una palabra EXAGERADA, manejar un argumento predecible y muy cerca del cliché ha funcionado en otras películas, pero aquí, esta por demás exagerado, tanto que aburre. Los efectos especiales no están del todo mal, pero ¿Por qué tantas bombas?. Se que el género lo amerita, pero tanta explosión sin sentido no es divertido. Y si decir que esto estuvo mal, no hablemos de los chistes "improvisados" y forzados, los momentos cómicos cercanos a lo patético, y lo peor de todo el romanticismo de la damisela en peligro convertido en un cliché del estilo twilight.

No quiero seguir aumentando mas elementos a mi crítica, como dije antes no tiene sentido, la película hasta el momento ha sido un éxito y miles de personas han asistido al cine a decepcionarse igual que yo y con la próxima película será igual. Solo espero que para la próxima no sean tan inseguros y quieran aumentar elementos para ser "ganadores" de verdad, no lo necesita.

Lo más gracioso de todo, es que al parecer el Sr. Robert Downey Junior se siente muy orgulloso de su trabajo y de ser parte de la película. ¿Será que los del error somos todos nosotros por sobrevalorar demasiado?.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario