martes, 2 de abril de 2013

Y así comienza...



La primera decisión que tuve que tomar al crear este blog, era decidir entre público o privado. Por alguna extraña razón no pude decidirme, así que es PÚBLICO. Pero la verdad es que sólo es por vanidad, todos tenemos vanidad y esta señoras y señores ! es la forma en que yo manifiesto mi cruel y fría vanidad (entre otras, claro). 

En fin, como mis anteriores blogs, los cuales fueron víctimas de aquellos que gustan de urgar en las cosas de los demás, estoy aquí para opinar, porque eso es lo que hago, eso es lo que me hace feliz. Digamos que la crítica es una base fundamental de mi existencia en este planeta, y este blog mi forma de satisfacerme. No me interesa tratar con temas de lujo, y tampoco estoy aquí para contar mi aburrida vida personal, opino y ya, de cualquier cosa, de cualquier tema. Es una charla conmigo misma y aquellos que gusten de leerme.

Pero como escribí antes, también tiene que ver con vanidad, porque el caso es que para qué realizar una buena crítica u opinión si no hay nadie que la pueda ver, refutar o en el mejor de los casos compartir y admirar. Y aunque algunas veces en el futuro estaré frustante de tener que escribir con un público presente, se que al final terminaré cediendo a mi horrible vanidad. 

Sin nada más que agregar, ya que tengo mucho por hacer para arreglar este sitio ( para saciar aún más mi gran vanidad) termino con este texto, agregando por último que espero no volver a escribir algo tan estúpido la próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario